Por Nelson González
Presidente de APAPP
Sé que la psoriasis y la artritis psoriásica presentan desafíos, pero es admirable estar fortalecido. Cada día nos trae nuevas oportunidades para aprender, crecer y encontrar alegría. Recordar que no estamos solos, y que nuestra comunidad nos ofrece apoyo y comprensión incondicional, porque vivimos la misma realidad.
Es importante tener presente que estas condiciones pueden estar relacionadas con otras, como la hipertensión, la depresión, las enfermedades cardiovasculares y más. Cuidarnos integralmente es clave para nuestro bienestar. En los días difíciles, debemos priorizar nuestro bienestar.
Celebremos cada progreso, sin importar cuán pequeño sea, y brindemos apoyo mutuo. La resiliencia es una fuente de inspiración, y juntos superaremos cualquier obstáculo. No olvidemos que manejar las comorbilidades es parte de nuestro camino, y que unidos podemos enfrentar cualquier desafío.
Es imposible dejar pasar la ocasión sin recordar que celebramos 15 años de cumplir nuestra visión de ser un apoyo educativo y de llevar el alivio que brinda entender que hay luz en el caminar.